El «BUNKER» es el combustible utilizado en la industria marítima, especialmente en los buques de carga y cruceros. Existen diferentes tipos de bunkers, pero los dos más comunes son el bunker diesel y el bunker de fuel oil.
La principal diferencia entre el bunker diesel y el petróleo crudo radica en su calidad y en la forma en que se utilizan. El petróleo crudo es una mezcla compleja de hidrocarburos que se extrae directamente de la tierra y necesita ser refinado antes de poder ser utilizado como combustible. Durante el proceso de refinación, se obtienen diferentes productos derivados del petróleo, como la gasolina, el diésel, el queroseno y el fuel oil, utilizado principalmente en motores de grandes buques.
Un suministro debe ser de alta calidad, eficiente y operativo. Nos esforzamos, día a día, por poder cumplir estos puntos con todos los tipos de Bunker con los que trabajamos.
Actualmente, nos encontramos desarrollando una mesa de bunker para poder suplir las necesidades de nuestros clientes en aquellos puertos donde tengan que tomar combustible.
Nuestra función es cerrar operaciones back-to-back en aquellos puertos donde sea necesario, ya que tenemos cobertura mundial, pudiendo adaptarnos a todas las necesidades.