Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

rENEWABLE ENERGIES

Para poder garantizar los mejores precios, estamos desarrollando proyectos de generación eléctrica renovable.

Partiendo del negocio de Viroque Energy, hemos ampliado nuestro ámbito de negocio a la energía solar fotovoltaica y eólica, a las soluciones de almacenamiento de energía y a la generación de hidrógeno verde, metanol verde y fertilizantes ecológicos.

Además, nos dedicaremos a convertir el hidrógeno verde en un elemento de cambio para descarbonizar la economía europea, estamos ampliando continuamente nuestro alcance regional desde nuestros mercados actuales, España, Portugal y Francia , a otros mercados europeos, como Italia, el Reino Unido y los Países Bajos, y fuera de Europa, Marruecos .

Contamos con un equipo de ingeniería muy cualificado que realiza estudios de viabilidad, ingeniería básica e ingeniería de detalle, para estudiar los proyectos a realizar. Y también contamos con ingeniería epecista para realizar la construcción de los proyectos y alcanzar el estado de llave en mano.

NUESTROS PROYECTOS

desarrollos PV

desarrollos wind

DESARROLLOS GREEN H2

Nuestros objetivos

Nos dedicamos a desarrollar proyectos de generación eléctrica como cogeneraciones y ciclo combinado y proyectos de energías renovables como parques fotovoltaicos, eólicos, almacenamiento BESS y generación de hidrógeno verde y metanol verde a partir de estas energías renovables para lograr la descarbonización y la transición energética, estamos ampliando continuamente nuestro alcance regional desde nuestros mercados actuales.