Empresa de reciente creación que posee un certificado de operador para la compra y venta de productos petrolíferos al por mayor, acaba de realizar su primera importación a finales de febrero con éxito de un total de 39.000 toneladas de diésel. Se realizó en el HAFNIA AMETHYST, un barco petrolero y petroquímico (construido en el 2015) que navegó bajo la bandera de Marshall Islands, posee una gran capacidad de carga y su calado actual es de 7,5 metros. La operación fue realizada exitosamente en el puerto de Bilbao, asegurando así suministro en España, dadas las dificultades que esto supone con la guerra de Ucrania.
El martes 13 de marzo, realizó la exitosa descarga con 10.000m³ de diésel de automoción en el Barco Calajunco. La operación se llevó a cabo en el puerto de Cartagena.
El viernes 24 de marzo, realizamos una nueva operación, la descarga de 39.000m³ de diésel de automoción en el puerto de Gijón con el barco STI COMANDANTE.
Ayer 10 de abril realizamos una nueva y exitosa descarga de 39.000m³ de diésel de automoción en el puerto de Gijón con el barco MV ALKEDA.
A pesar de ser una empresa muy joven, ya están consiguiendo excelentes posiciones en los mercados, cumpliendo con todos los requisitos que impone la normativa nacional del Sector.
Viroque Petroleum cuenta con una gran capacidad técnica y económica que les acompaña en su trayectoria.