Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comprometidos con la cultura de Compliance

En Viroque Energy priorizamos la cultura de Compliance, instaurándola en el desarrollo de todas nuestras actividades empresariales.

Mediante la aplicación de políticas y procedimientos internos, enmarcados en las leyes y regulaciones del sector, nos aseguramos de cumplir con los más altos estándares regulatorios y éticos, mitigando riesgos legales e implementando buenas prácticas en la cadena de valor, con el ánimo de fomentar un entorno laboral y de negocios en donde prime la transparencia, la responsabilidad, la seguridad y sostenibilidad.

“Nuestra misión es asegurar que cada acción comercial, operación y alianza internacional que lideremos en Viroque Energy refleje nuestros valores corporativos – nuestra filosofía empresarial- contribuyendo no sólo con la sostenibilidad de la industria, sino también, al bienestar de la comunidad y de nuestros empleados, generando resultados que superen los objetivos de nuestra compañía”

- Joaquin Valcarce Lledó, CEO

Transparencia y ética en los negocios

Política de Compliance

Nuestra política de Compliance abarca todas las actividades de la organización, desde la gestión financiera hasta las relaciones con clientes y proveedores. Su alcance es integral, garantizando que todas las operaciones se realicen dentro de los marcos legales y éticos establecidos.

Código Ético y de Conducta

Nuestro código ético y de conducta establece los principios fundamentales que guían nuestro comportamiento empresarial, incluyendo la honestidad, la integridad y el respeto. Estos valores son la base de nuestra cultura corporativa y orientan nuestras acciones en todo momento.

Documento de Compromiso y Liderazgo

Nuestro documento detalla nuestro firme compromiso y riguroso cumplimiento de la normativa. A través de este documento, evidenciamos nuestro liderazgo y gestión con integridad, dando a conocer buenas prácticas implementadas en las áreas de negocio de nuestra organización.

Head of Compliance

Antonio Palazón

"La cultura de Compliance es el pilar fundamental de nuestra organización, impulsándonos hacia la integridad y el éxito en todas nuestras operaciones"

Abogado y Compliance Officer con amplia experiencia en la gestión de sistemas de gestión de compliance.

Su formación especializada en la materia es reflejo de su participación académica en programas de pregrado y posgrado en la Universidad Complutense de Madrid, cursos de formación continua de la Asociación Española de Compliance (ASCOM) y acreditación en certificaciones tipo CESCOM.

Sus capacidades profesionales, especialmente en la creación e implantación de Códigos Éticos y de Conducta Corporativos, Canales de Comunicación y Estrategia de Prevención del Blanqueo de Capitales, son algunas de las características que lo distinguen como experto y actual responsable del área legal y de compliance de la compañía, siendo especial promotor de la operación empresarial bajo un enfoque coherente, transparente y ético.

Canal de comunicaciones

Nuestro canal de comunicaciones proporciona a nuestros trabajadores un medio seguro y confidencial para informar sobre posibles incumplimientos del Código Ético y de Conducta, políticas y procedimientos.
Buscamos a través de esta herramienta el mitigar situaciones que contradigan nuestra filosofía empresarial, sumando esfuerzos para fomentar constantemente una cultura de transparencia y responsabilidad en toda la organización.