Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestra 19a importación este año

El pasado día 13 de noviembre finalizó la descarga de nuestra 19a importación este año. Esta vez fue el CLEAROCEAN MERIBEL en el puerto de Bilbao. Este barco de 183 metros de eslora descargó 36.000 m3 de GOA (procedente del norte de Europa), contando con todos y los más avanzados protocolos de seguridad marítima y portuaria. Una vez finalizada la descarga, el barco se dirijió al puerto de La Skhirra, Tunez, para así seguir por su ruta NWE-MED. 

En Viroque Petroleum seguimos trabajando para aumentar volúmenes dentro del mercado, pudiendo llegar a los 200.000 m3 de GOA en el mes de noviembre. 

Kilowivar Unipessoal Lda es una empresa del grupo Viroque Energy responsable de todas las operaciones del grupo en Portugal.

Beneficiándose de la capacidad y las sinergias del Grupo Viroque Energy, Kilowivar pretende afirmarse de manera seria y profesional en el mercado de los combustibles líquidos, el gas y la electricidad en Portugal con ofertas en todos los sectores.

 Contamos con décadas de experiencia de nuestros profesionales, así como un conjunto de herramientas avanzadas que nos permiten liderar el mercado y ser competitivos.

 Con un objetivo claro y definido donde prevalecen las reglas de la ética comercial y la transparencia, queremos ser un actor de referencia en el mercado portugués y así servir al mayor número posible de clientes ayudándoles a conseguir mejores resultados trabajando en perfecta armonía y camaradería.

Con un equipo comercial siempre listo y disponible para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, apoyado en un equipo backoffice conformado por especialistas y profesionales de reconocido valor, somos una empresa comprometida con brindar una gama transversal de soluciones en las diversas áreas de energética, respondiendo así a las demandas cada vez mayores del mercado portugués y global.